image-596709-v-line.png

Especialistas en floristería en Avilés

image-596709-v-line.png

Quiénes somos


Nuestra experiencia como especialistas en floristería en Avilés nos llevó a fundar en 1995 Botania Floristería. Una empresa que se puso en marcha sobre la base de la técnica de la Escuela Española de Arte Floral, en Madrid y que, año tras año, cuenta con una continuada ampliación de conocimientos en distintas escuelas de arte floral.

En Botania floristería, nos dirigimos a clientes con gusto por una estética creativa y original, con conciencia medioambiental y ecológica.

Nuestros profesionales, todos especialistas en floristería, trabajan por lograr una estética original y variada en cada encargo. Algunos de estos resultados se pueden disfrutar en nuestra galería de imágenes de Botania Floristería.

La afición por la botánica en general y una inquietud activa traducida al arte floral nos definen como una floristería de referencia en Avilés y en todo el Principado de Asturias.

Con el fin de ser cada vez mejores, en Botania Floristería estamos inmersos en una actualización y renovación constantes.
Botania Floristería - Arreglo floral

Para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosotros en botaniafloristeria@gmail.com.